Enseñanza Unidad de Apoyo a la Enseñanza Evaluación docente

La FHCE a través de la UAE aplica, desde hace varios años, un cuestionario de evaluación estudiantil de los docentes de dicha facultad. Esta evaluación se aplica  a partir del cumplimiento de al menos 50 % de las clases dictadas, en cada semestre, y consiste en una encuesta cuyo intrumento es un cuestionario autoadministrado. Tiene por objetivo cubrir el 100% de los cursos dictados durante ambos semestres.

Al finalizar la aplicación del cuestionario, se procesan los datos por docente y se obtienen dos productos: un informe individual del docente (que se le envía y debe integrarse a la solicitud de renovación de cargo) y un informe general del estado de situación de la enseñanza en la facultad.

Referente: Ay. María Noel Cordano

@ maria.cordano@fhce.edu.uy