Enseñanza Unidad de Apoyo a la Enseñanza Convocatoria a proyectos

En el marco de las ideas fuerza de la reforma universitaria, la Ordenanza de grado establece en su capítulo "Orientaciones específicas" de enseñanza:  "…promover la participación activa del estudiante como principal protagonista de su proceso educativo…", integar la enseñaza teórica y la práctica y desarrollar distintas "formas organizativas [que] podrán incluir cursos presenciales, semipresenciales, virtuales u otros, horarios múltiples, así como el uso de recursos educativos variados".

En este sentido, la Comisión Sectorial de Enseñanza promueve la participación de los servicios a través de la presentación de proyectos alineados con los objetivos que se propone. En este espacio encontrarán los llamados correspondientes.