Enseñanza Tecnicaturas Tecnicatura Universitaria en Turismo Perfil del egresado

El  Técnico en Turismo  recibirá una formación integral en turismo desde una perspectiva multi e interdisciplinaria lo que posibilita que esté habilitado para desempeñarse en cualquier sector de la actividad turística.
De esta manera estará capacitado para integrar equipos de trabajo, realizar funciones administrativas y comerciales, tanto en instituciones públicas como privadas, planificar y dirigir actividades recreativas destinadas a grupos específicos y organizar y coordinar eventos de diferente naturaleza.

Alcances del Título

El técnico en turismo estará capacitado para:
1) Integrar equipos interdisciplinarios de planeamiento del desarrollo de los sectores turísticos y recreativos ;
2) Asesorar y asistir técnicamente a las instancias de dirección de las instituciones turísticas y recreativas
3) Aplicar y desarrollar técnicas de marketing y promoción turística
4) Ejecutar y controlar actividades en áreas de competencia turística.
5) Coordinar acciones relativas a la preservación de los diferentes aspectos del patrimonio turístico y de recreación.