Enseñanza Tecnicaturas Tecnicatura Binacional en Turismo

La Tecnicatura Binacional en Turismo es desarrollada en conjunto entre la Universidad de la República (Regional Norte, Salto) y la Universidad Nacional de Entre Ríos (Argentina). Tiene como objetivo formar recursos humanos capacitados en un abordaje práctico del sector, integrar equipos de trabajo y realizar funciones administrativas y comerciales en entes públicos o privados.

Tanto en Argentina como en Uruguay, el desarrollo del mercado de productos turísticos se encuentra en expansión desde hace dos décadas. En ese marco, este emprendimiento binacional adquiere sentido y permite el afianzamiento de las políticas educativas de integración regional, para un mejor aprovechamiento de los recursos académicos requeridos.