Contenido relacionado
Noticias

Doctorado en Humanidades



La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE) cuenta con un Programa de Doctorado en las áreas disciplinares de: Historia, Lingüística, Letras, Filosofía, Educación y Antropología. Este programa, junto al de Maestría, tiene un rol estratégico en la renovación académica de la Facultad y se suma a los planes de desarrollo de la Universidad de la República, particularmente en el tercer nivel de formación universitaria.
El Programa es dirigido por la Comisión Académica de Posgrados de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación integrada por cinco miembros.

El coordinador académico es el Dr. Germán Canale

Plan de estudios del doctorado

Seminarios permanentes de investigación

Los SPI son el espacio académico en el que los doctorandos discutirán sus avances de tesis y se beneficiarán de las discusiones con profesores visitantes o con investigadores de los equipos de investigación que se encuentran radicados en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Cada SPI estará dirigido por uno o más directores de tesis, quienes en función de las líneas de investigación que llevan adelante planificarán las actividades anuales indicadas.

Pautas para la presentación de las tesis de doctorado

Defensa de proyectos de tesis del Doctorado metodología




2022 FHCE ::: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación