EFIs anteriores

EFIs en cursos

Durante este año se estarán desarrollando Espacios de Formación Integral (EFIs) en las licenciaturas de Ciencias Antropológicas, Ciencias de la Educación e Historia.

INFORME FINAL EFI: MIRADAS AUDIOVISUALES SOBRE LAS PRÁCTICAS DE RECUPERACIÓN Y CONSERVACIÓN COSTERA EN LA PALOMA

Se encuentra disponible el informe final del EFI: Miradas audiovisuales sobre las prácticas de recuperación y conservación costera en La Paloma elaborado por los estudiantes de Ciencias Antropológicos que participaron del mismo.

Acceder al informe aquí 

ESPACIO DE FORMACIÓN INTEGRAL SIETE MILLONES DE AÑOS DE EVOLUCIÓN HUMANA

Durante el primer semestre del año lectivo 2012 se está desarrollando el Espacio de Formación Integral “Siete Millones de Años de Evolución Humana”. En el mismo participan docentes y estudiantes del curso de Antropología Biológica (Licenciatura en Ciencias Antropológicas) contándose con apoyo docente de la Unidad de Extensión de nuestra facultad. El trabajo se coordina con el Liceo Nº32 ‘Guayabo’, el cual se encuentra en la zona de influencia barrial de la FHCE y donde ya se había tenido una experiencia previa en el año 2011 a partir del EFI “Relaciones étnicas”.

Leer más…

EFI ‘INMIGRACIÓN EN CIUDAD VIEJA’

El curso de Etnología General de la Licenciatura en Ciencias Antropológicas ha desarrollado  en las semanas pasadas las actividades correspondientes al EFI  ‘Inmigración en Ciudad Vieja’.

El 22 de mayo se realizó el Recorrido y reconocimiento de lugares en Ciudad Vieja, Montevideo, en los que hay alojamientos, lugares de reunión, lugares de culto de inmigrantes recientes. Se trata en su mayoría de personas de origen peruano, coreano e indonesio.

Leer más…



2022 FHCE ::: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación