EFI Memoria, Identidad y Territorio

Se abren las inscripciones a estudiantes avanzados de las diferentes carreras de la UdelaR.

Esta propuesta de formación teórico-práctica tiene como objetivo generar procesos integrales que coloquen en valor las memorias colectivas e identidades locales de los espacios urbanos de Punta de Rieles, Malvín Norte y Villa García, como forma de reconstrucción y apropiación de su historia, a partir de promover un espacio de intervención entre actores universitarios y comunitarios para el trabajo colaborativo en relación a temáticas e intereses acordados.

Modalidad de cursado: aulas teóricas, espacios de tutorías e instancias de trabajo de campo en Malvín Norte, Punta de Rieles y Villa García.

El curso se desarrollará los jueves de 16hs a 18hs en Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Inicio del curso: 30 de marzo de 2023

Finalización del EFI: 6 de Julio de 2023

Inscripción:

Estudiantes de FHCE: deberán inscribirse en Bedelía del servicio.

Otros/as estudiantes: deben completar el siguiente formulario: https://forms.gle/qVATEp1Sjvy1XM9Y9

Consultas: memoria.pim@gmail.com

Programa del EFI