Cursos intensivos de Español Lengua Extranjera para extranjeros

El Centro de Lenguas Extranjeras (CELEX) de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE) de la Universidad de la República (UdelaR), Montevideo, Uruguay, anuncia la próxima edición de dos cursos intensivos de español para no hispanohablantes de niveles básico e intermedio.

Fecha y horarios, 24 al 28 de julio de 2023, de 8:30 a 12:30 y 13:30 a 15:30 hs.
Lugar, Centro de Lenguas Extranjeras, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación,
Universidad de la República, Montevideo, Uruguay.
Dirección, Avenida Uruguay 1695, esquina Magallanes. Montevideo.
Teléfono, Central (598) 24091104; CELEX (598) 24031661
Costo, U$S 150 (ciento cincuenta dólares norteamericanos) cada curso. Incluye el material del curso y el certificado.

● Desarrollar y perfeccionar la competencia en Español Lengua Extranjera.
● Profundizar en conocimiento de contenidos culturales a través de la lengua.
● Estudiar aspectos específicos de la variedad de español del Río de la Plata.Modalidad
● Los cursos se dictarán en modalidad presencial.
● Se otorgará constancia de asistencia a quienes asistan a un 80% del total de las horas.

Los requisitos para ambos cursos y la ampliación de la información se encuentran en el siguiente documento.