Curso: Formulación de Proyectos de Extensión Universitaria

El curso de Formulación de Proyectos de Extensión Universitaria se realiza anualmente y está destinado a todos los estudiantes de grado de la Universidad de la República, especialmente como apoyo a la postulación a convocatorias concursables de CSEAM.

Se enmarca en el plan de formación de Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria que desarrolla el Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio de manera complementaria a la Convocatoria a Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria realizada por la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM).

A través de los Proyectos Estudiantiles se busca fortalecer las prácticas de extensión universitaria desarrolladas por equipos estudiantiles, desde diversas disciplinas y en distintos puntos del país.

Con esta modalidad se pretende promover la participación y el fortalecimiento de experiencias de extensión impulsadas por equipos de estudiantes. Asimismo, se busca impulsar la generación de procesos formativos integrales e interdisciplinares, a partir de experiencias de extensión universitaria vinculadas a la formación disciplinar de los estudiantes. A su vez, se propone estimular experiencias que den cuenta de las problemáticas que afectan a diferentes colectivos sociales.

Próximo inicio: 10 de Mayo de 2023

Miércoles 9:30 a 12:30 (presencial)
Lugar: Campus Luisi Janicki
Finalización de clases: 7 de junio de 2023