Contenido relacionado
Noticias

CONVOCATORIA PROYECTOS ESTUDIANTILES



La Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM) convoca a la presentación de proyectos estudiantiles de Extensión Universitaria 2020-2021.

La convocatoria busca fortalecer las prácticas de extensión universitaria desarrolladas por colectivos estudiantiles, desde diversas disciplinas y en distintos puntos del país, enfatizando la formación y la dimensión pedagógica de los procesos de extensión universitaria.

Podrán presentarse a esta convocatoria equipos de estudiantes activos/as de carreras de grado de la Universidad de la República y la ejecución y financiación de los proyectos será entre 8 y 10 meses, con ejecución durante el año 2021. La etapa de formulación se desarrollará durante el 2020.

Modalidades de postulación:

  1. a través de un perfil de proyecto,
  2. a través de la presentación de un proyecto.

En todos los casos, los Proyectos Estudiantiles de Extensión se desarrollarán por iniciativa de los/las estudiantes y tendrán orientación docente.

Se asignará un máximo de $U 40.000 por proyecto en el rubro gastos (por ejemplo, transporte, alimentación, materiales o bienes fungibles). No se financiarán sueldos ni inversiones.

Consultas y solicitudes de avales del Servicio: extension@fhuce.edu.uy

Descargar Bases.

Más información: convocatoria-a-proyectos-estudiantiles-de-extension-universitaria-2020-2021/




2022 FHCE ::: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación