Contenido relacionado
Noticias

Convocatoria al Programa 720



Recordamos que se encuentra abierta la convocatoria para el Programa 720 – Contrapartida de convenios (modalidad presencial), para el primer semestre 2023.

Se adjuntan las nuevas bases y planilla de solicitud.

Las solicitudes de apoyo para las actividades del primer semestre de 2023 se recibirán por expediente electrónico desde el lunes 9 de enero de 2023 hasta el viernes 10 de marzo de 2023 a las 13 horas. La fecha y hora de envío del expediente electrónico fungirá como constancia de presentación. No se aceptarán expedientes electrónicos enviados fuera del plazo establecido.

Cada servicio deberá enviar a la dependencia electrónica Departamento de Relaciones Internacionales y Movilidad un expediente electrónico que contenga una nómina de postulantes  con un único orden de prioridad, refrendada por la firma del decano, director o prorrector. Este único orden se refiere a que en la nómina figurarán tanto nuestros docentes que viajarán al extranjero como los docentes extranjeros que vengan a la Udelar.

IMPORTANTE
•    El presente llamado al Programa 720 estará sujeto a disponibilidad presupuestal.
•    La postulación estará condicionada a las medidas que adopte la autoridad sanitaria nacional respecto de la epidemia de COVID-19.
•    En caso de que las movilidades tengan que suspenderse en razón de la COVID 19, las movilidades no serán reprogramadas y los fondos no serán transferidos a futuros llamados. El docente deberá presentarse nuevamente a la siguiente convocatoria que se publique.

Por consultas, dirigirse a los siguientes correos electrónicos:
regional@internacionales.udelar.edu.uy
sandra.rodriguez@internacionales.udelar.edu.uy




2022 FHCE ::: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación