Convocatoria del Coro de FHCE

Los lunes 29 de abril y 6 de mayo serán las audiciones del Coro de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Se harán en la Biblioteca de la facultad.

Las personas interesadas pueden inscribirse a través del siguiente formulario.

El Coro de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación comenzó a transitar su segunda época a partir de setiembre de 2012. Se trata de un coro mixto, integrado por más de treinta y cinco coreutas y está bajo la dirección Chiara Daniele Schol.

La propuesta está orientada a nuclear  docentes, estudiantes y funcionarios de la Facultad, así como personas vinculadas o afines a la institución.

A lo largo de estos años parte de sus proyectos incluyeron: conciertos  en diferentes lugares y escenarios de Montevideo; giras por el interior y exterior del país; participación en actividades académicas; organizaciones de  festivales corales y encuentros corales interfacultades; presentación y aprobación del  proyecto «De boca en boca» a la Convocatoria a Apoyo a Actividades en el Medio 2022-2023 Gira del coro de la FHCE en busca del canto y sus sentidos cotidianos.

El Coro ensaya los lunes de 19.30 a 21.30 horas y el trabajo del  año se centrará en repertorio de música popular Latinoamericana a cappella profundizando en el repertorio transitado el año pasado de música académica del Siglo XX y XXI.

Por más información puede consultarse a través del siguiente número: 091 201 883.