Convocatoria al Primer Simposio de Semántica y Pragmática

Hasta el 12 de marzo estará abierto el segundo llamado a presentación de pósteres para estudiantes de grado y posgrado que estén interesados en presentar sus investigaciones (terminadas o en proceso) en el Primer Simposio de Semántica y Pragmática del Departamento de Teoría del Lenguaje y Lingüística General (DTLLG) de la FHCE.

El evento se desarrollará entre el 10 y el 14 de abril. Del 10 al 13 de abril tendrá lugar un mini-curso dictado por el profesor y doctor Marcelo Ferreira, llamado «Semântica formal: significado, verdade e possibilidades». El 14 de abril en Casa Lago será el Simposio que tendrá como conferencista inaugural al profesor Marcelo Ferreira (USP-Brasil) y, como conferencista de clausura, a la profesora y doctora Brenda Laca (Udelar). Además, habrá presentaciones de lingüistas y filósofos de Argentina, Brasil y Uruguay.

Acceder a las pautas del llamado aquí

Las personas interesadas pueden encontrar más información en el siguiente enlace: https://sites.google.com/view/ssypdtllg/inicio

Por consultas dirigirse al correo: anaclarapo@gmail.com