Convocatoria a Coloquio sobre Kant

Hasta el 30 de abril de 2024 estará abierta la convocatoria a resúmenes que aborden la filosofía de Immanuel Kant.

El evento «Kant y la construcción pública del saber: a trescientos años del nacimiento de Immanuel Kant», tendrá lugar en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE), el 18 de noviembre de 2024; es organizado por el Instituto de Filosofía: Filosofía Práctica, Filosofía Teórica y Estética de la FHCE.

Con motivo de los trescientos años del nacimiento de Immanuel Kant que se conmemoran este año, el Instituto de Filosofía convoca a la presentación de resúmenes que aborden la filosofía del célebre pensador de Königbserg.

Los originales relacionados con cualquier aspecto del pensamiento de Kant, así como con sus fuentes y su recepción, serán bienvenidos. Los/as autores/as enviarán título y resumen de la ponencia (hasta un máximo de 850 palabras), junto con sus datos personales e institucionales, hasta el 30 de abril de 2024, a la dirección de correo electrónico kantfhce2024@gmail.com

La comunicación de la aceptación tendrá lugar el 30 de junio de 2024.

Acceder a Convocatoria

Acceder a Afiche