Convocatoria, 30.º Jornadas de Jóvenes Investigadores – AUGM

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y la Universidad Nacional de Asunción (UNA) convocan a la presentación de trabajos de investigación en el marco de las 30.º Jornadas de Jóvenes Investigadores (JJI) de la AUGM, que se realizarán los días 11, 12 y 13 de octubre de 2023 en modalidad presencial en la ciudad de Asunción, Paraguay, bajo la consigna «Investigación científica sustentable para una mejor calidad de vida».

Siguiendo las características del Programa JJI, se convoca a estudiantes de grado y de posgrado, docentes en formación, becarios de investigación, de las Universidades de AUGM, que cuentan con resultados parciales o totales de investigaciones relacionadas con alguno de los temas propuestos en los ejes temáticos, a postular a esta actividad académica y exponer sus investigaciones durante las Jornadas.

La Udelar recibirá los resúmenes y trabajos completos hasta el día 30 de junio, exclusivamente al correo jji@internacionales.udelar.edu.uy

Se adjunta el texto completo de la convocatoria y la ficha que deberán enviar los investigadores al momento de la postulación.