Conversatorio sobre laicidad e identidades

La Red temática de Laicidad de la Udelar organiza conversatorio.

El 11 de mayo de 18 a 20 horas, en el salón Blanca Paris de la FHCE, se realizará el conversatorio «La identidad republicana: la laicidad y la política de identidades en época de transición», a cargo del Dr. Alberto Spetorowski.

Spetorowski es politólogo uruguayo-israelí, profesor de Ciencias Políticas en la Universidad de Tel Aviv (Israel). Fue asesor del ministro de Asuntos Exteriores de Israel Shlomo Ben-Ami durante las negociaciones de paz con los palestinos y miembro del Grupo Internacional de Contacto que acompañó el cese definitivo de ETA. Una de sus últimas publicaciones es «From multiculturalism to democratic discrimination. The Challenge of islam and the re-emergence of Europe´s nationalism (2020, Michigan University Press)».