Convenios del GRIMVITS

Convenio Udelar – INAVI 

El 28 de mayo de 2014, en la Sala de Rectorado de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República, se firmó entre la Udelar y el INAVI un Convenio de cooperación en actividades de investigación, enseñanza y extensión en temas de vitivinicultura, que comprende un trabajo de investigación sobre Pascual Harriague, el comienzo de la vitivinicultura con la cepa Tannat y el otorgamiento de un diploma sobre «Historia, tradiciones y cultura del vino», destinado a profesionales universitarios y enólogos.

Lo firmaron, por el Instituto Nacional de Vitivinicultura, el Enólogo José Lez y por la Universidad de la República, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación -Centro de Estudios Interdisciplinarios Latinoamericanos «Prof. ª. Lucía Sala (CEIL)- representada por el Rector de la Universidad de la República, Dr. Rodrigo Arocena y el Decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Dr. Álvaro Rico.

Fuente: http://www.inavi.com.uy/
Acceder: información completa, texto divulgado por el INAVI
       texto del convenio

Convenio Udelar – INIA

El 2 de setiembre de 2014, se firmó entre la Universidad de la República y el Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria, un convenio de cooperación en actividades de investigación, enseñanza y extensión, relacionados con el pasado y presente del agro uruguayo y sus instituciones, comprometiéndose la Sección de Estudios Agrarios (CEIL-FHCE), a cooperar en las actividades de celebración del centenario de La Estanzuela y en el libro conmemorativo que a tal fin se publicará. Asimismo, el INIA se compromete a continuar apoyando la visita de investigadores extranjeros especialistas en el tema del agro, que realicen estadías en el CEIL.

Firmaron, por el INIA, su Director Nacional, el Ing. Agr.José A. Silva, y por la Udelar, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación -Centro de Estudios Interdisciplinarios Latinoamericanos «Prof. ª. Lucía Sala (CEIL), el Rector de la Universidad de la República, Dr. Roberto Markarian y el Decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Dr. Álvaro Rico.

Acceder al texto del convenio 



2022 FHCE ::: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación