Conferencia del Dr. Martín Legarralde

«Tensiones en torno a los procesos de transmisión de memorias en las posdictaduras del cono Sur»

En el marco de las actividades que la Universidad de la República (Udelar) en general y la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE) en particular, llevan adelante como conmemoración de los cincuenta años del golpe de Estado, el Instituto de Educación de la FHCE y la Sociedad Uruguaya de Historia de la Educación invitan a la conferencia del Dr. Martín Legarralde.

Martín Legarralde es Doctor en Ciencias de la Educación y director del Departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina.

La conferencia lleva por título «Tensiones en torno a los procesos de transmisión de memorias en las posdictaduras del Cono Sur» y se realizará el viernes 21 de abril a las 19.00 horas, en el Salón Blanca Paris de la FHCE (Uruguay 1695, esquina Magallanes).

Esta actividad forma parte de la grilla del Segundo Congreso Mtro. Miguel Soler «El sentido de lo público en la formación en educación».

Programa completo de actividades del Congreso