Charlas y talleres del calígrafo japonés Ryuho Hamano

La Embajada de Japón en Uruguay invita a las charlas y talleres del calígrafo japonés Ryuho Hamano, los días 30 y 31 de mayo.

El 30 de mayo, la instancia se llevará acabo en el Aula Magna de la Facultad de Información y Comunicación, a partir de las 16 horas, bajo el nombre «El poder de al escritura».

El 31 de mayo, en el Salón de actos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, el encuentro tendrá lugar a las 10 horas para tratar sobre «El espíritu de la escritura».

Ryuho Hamano nació en la prefectura de Fukui (Japón) en 1960. Ha dedicado su vida al estudio y la práctica de la caligrafía japonesa (shodo), y realizado exposiciones de sus obras y talleres en todo el mundo, incluyendo varios países de América Latina.

La entrada a ambos eventos es libre y gratuita.

Los interesados deberán confirmar su asistencia a través del siguiente formulario: https://forms.office.com/r/dBzEJQe5bp