Charla informativa

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA) y la Escuela de Gobierno convocan a las charlas informativas sobre la carrera de Tecnólogo en Gestión Universitaria (TGU). La FHCE participa de esta carrera con el dictado de cuatro unidades curriculares.

Las instancias informativas se harán en febrero en diversas locaciones universitarias y de forma virtual, a través de la plataforma Zoom, en este enlace.

Calendario de charlas
  • Martes 6 de febrero – 10:00 horas. Salón 13 Edificio Polivalente de Parque Batlle.
  • Martes 6 de febrero – 12:00 horas. Salón Polifuncional 1 Edificio Clotilde del Campus Luisi Janicki.
  • Jueves 8 de febrero – 11:00 horas. Salón 8 de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.
  • Martes 20 de febrero – 10:00 horas. Salón 705 de la Facultad de Ingeniería.
  • Miércoles 21 de febrero – 12:00 horas. Plataforma Zoom.

Participarán en estas instancias Mariela Lembo, directora de la carrera TGU, y Tommy Wittke, coordinador de la Unidad Académica de la Escuela de Gobierno.

Sobre la carrera

El TGU es una carrera que procura una formación interdisciplinaria con un fuerte énfasis en conocimientos, habilidades y herramientas para la gestión profesional de instituciones educativas, tanto públicas como privadas.

Su objetivo central es fortalecer la capacidad de gestión de las instituciones universitarias con la formación en las competencias requeridas para el desempeño de los cargos de dirección y supervisión en las diversas funciones de la administración universitaria.

Más información en https://escueladegobierno.udelar.edu.uy/informate-mas-sobre-la-carrera-de-tecnologo-en-gestion-universitaria-en-una-serie-de-charlas-informativas/