BOURET VESPA, DANIELA (2018). MORAL Y SALUD EN EL CONSUMO DE VINOS. UNA PERSPECTIVA HISTÓRICA DE LAS VARIABLES QUE INCIDEN EN EL CONSUMO DE VINOS Y LA CONFORMACIÓN DEL GUSTO EN LOS SECTORES URBANOS DURANTE LA MODERNIZACIÓN.

Formato: libro
Instituto, departamento, área: Tesis para la defensa del título de Maestría en Historia del Uruguay
ISBN: 78-9974-0-1577-7
Autor/es: Bouret Vespa, Daniela
Título: Moral y salud en el consumo de vinos. Una perspectiva histórica de las variables que inciden en el consumo de vinos y la conformación del gusto en los sectores urbanos durante la modernización.
Ciudad: Montevideo
Colección Tesis de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República
Fecha: 2018
Número de páginas: 234

Ver Moral y salud en el consumo de vinos. Una perspectiva histórica de las variables que inciden en el consumo de vinos y la conformación del gusto en los sectores urbanos durante la modernización.