ARIAS, Santiago; CUELLO, Freddy; DA SILVEIRA, Nicolás (2023) EXPERIENCIAS COLECTIVAS EN CASAVALLE. EDUCACIÓN Y CULTURA DE DERECHOS. DERECHO A LA EDUCACIÓN Y DERECHOS HUMANOS.

Formato: Libro

Instituto, departamento, área: grupo de Estudios sobre el Pensamiento y las Prácticas Educativas (EPPE), Unidad de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio y Unidad de Comunicación de la Universidad de la República.

ISBN: 978-9974-0-2040-5

Autores: ARIAS, Santiago; CUELLO, Freddy y DA SILVEIRA, Nicolás.

Título: «Experiencias colectivas en Casavalle. Educación y cultura de derechos. Derecho a la educación y derechos humanos.»

Año: 2023

Ciudad: Montevideo

Temas: extensión universitaria; territorio; Casavalle; derecho a la educación; derechos humanos; educación en derechos humanos

Ver texto completo