Proyectos de investigación en educación superior

Llamado de la Comisión Sectorial de Enseñanza.

La Comisión Sectorial de Enseñanza  impulsa una línea de investigación en educación superior, que convoca a equipos docentes provenientes de todas las áreas de conocimiento a postular proyectos para ser financiados mediante fondos concursables.

Los objetivos del llamado son:

● Promover la investigación en el campo de la educación superior en la Udelar.
● Generar instancias de producción de conocimiento interdisciplinario en áreas estratégicas que abarquen en su conjunto el estudio de la universidad como sistema complejo.
● Impulsar los estudios conjuntos con otras universidades o comparados, organizaciones sociales y entes del Estado que compartan la preocupación sobre la generación de conocimiento en educación superior.

Se contemplan 9 áreas estratégicas de producción de conocimiento en educación superior, y un tema libre.

El llamado permanecerá abierto entre el 11 de marzo y el 30 de abril de 2024.

Más información en el siguiente enlace o en la UAE: uae@fhce.edu.uy