Gabriella Varaldi – Coordinadora del Grupo 2025-2026
Maestra. Maestranda en Ciencias Humanas, opción Teorías y Prácticas en Educación-FHCE- UDELAR.
Marchelo Tort – Coordinador del Grupo 2025-2026
Profesor de Historia. Estudiante Licenciatura en Educación-FHCE-UDELAR. Maestrando en Ciencias Humanas opción Teorías y Prácticas en Educación-FaHCE-UDELAR.
Amaia Alberdi-Ruiz de Alegría
Docente e investigadora en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (HUHEZI) de Mondragon Unibertsitatea (MU). Doctoranda en educación HUHEZI-MU.
Mariana Albistur
Profesora de Historia. Mag. en Ciencias opción Educación Popular – Multiversidad Franciscana de América Latina (en convenio con la Pontificia Universidad de San Buenaventura – Roma).
Silvia Barreiro
Maestra. Profesora de inglés. Estudiante Licenciatura en Educación-FHCE-UDELAR. Estudiante del Curso de Posgrado Pedagogía Mutante- FLACSO- Argentina.
Ana Cechinel
Profesora y Licenciada en Geografía en FFLCH, Universidade de São Paulo. Maestranda en Ciencias Humanas, opción Teorías y Prácticas en Educación, FHCE- UDELAR.
Verónica de los Santos
Lic. en Sociología- FCS-UDELAR, Maestranda en Ciencias Humanas, opción Teorías y Prácticas de la Educación-FHCE-UDELAR.
Carolina Demedice
Estudiante Licenciatura en Educación- FHCE-UDELAR. Estudiante de Formación Docente de Sociología-CFE-ANEP.
Victoria Díaz
Docente Instituto de Educación – FHCE- UDELAR. Maestra. Lic. en Educación-FHCE-UDELAR. Mag. Ciencias Humanas, opción Teorías y Prácticas de la Educación-FHCE-UDELAR. Doctoranda en Ciencias Sociales – FaHCE-UNLP, Argentina.
Ignacio Dolyenko
Docente Instituto de Educación- FHCE- UDELAR. Docente Enseñanza Media. Estudiante Licenciatura en Educación- FHCE- UDELAR-Maestrando en Ciencias Humanas opción Teorías y Prácticas en Educación- FHCE-UDELAR. Doctorando en Ciencias de la Educación- FaHCE-UNLP- Argentina.
Ana García
Maestra directora. Maestría en Escritura y Alfabetización -FaHCE-UNLP-Argentina.
Juan Pablo García
Maestro Director. Lic. en Educación- FHCE- UDEALAR. Maestrando en Ciencias Humanas, opción Teorías y Prácticas Educativas-FHCE-UDELAR.
Mariana Mercadal
Maestra. Lic. en Educación-FHCE-UDELAR. Doctoranda en Educación – FaHCE-UNLP, Argentina.
Katherine Montenegro
Profesora. Lic. en Educación- FHCE- UDELAR.
Adrián Morchio
Docente Enseñanza Media. Lic. en Educación- FHCE- UDELAR. Doctorando en Ciencias de la Educación – FaHCE- UNLP-Argentina.
Yohana Múñoz
Maestra. Lic. en Educación-FHCE-UDELAR. Maestranda en Ciencias Humanas opción Teorías y Prácticas Educativas-FHCE- UDELAR.
Felipe Stevenazzi
Docente Instituto de Educación, FHCE- UDELAR. Docente Área de Estudios cooperativos y economía solidaria, Prorrectorado de Extensión y Programas Integrales -UDELAR. Lic. en Ciencias de la Educación- FHCE-UDELAR. Mag. en Ciencias Sociales, FLACSO-Argentina. Dr. en Educación, Universidad de Entre Ríos, Argentina.
Adriana Taborda
Profesora de Educación Básica. Licenciada en Ciencias Sociales. Mag. en Educación. Doctoranda en Ciencias de la Educación – FaHCE-UNLP.
Irene Vilas
Docente de Educación Media. Maestranda en Ciencias Humanas opción Teorías y Prácticas en Educación- FHCE- UDELAR.
María José Volpe
Maestra Directora en Escuela Artigas del Solar de Artigas de Asunción- Paraguay. Maestranda en Ciencias Humanas, opción Teorías y Prácticas Educativas- FHCE- UDELAR.
ANTERIOR
SIGUIENTE