Cursos de Educación Permanente 2022

La Cátedra UNESCO de Educación de Personas Jóvenes y Adultas y el Observatorio del Derecho a la Educación invitan a todos y todas a inscribirse a los siguientes Cursos de Educación Permanente a llevarse a cabo a partir de este mes en FHCE.

› “Planificación y Evaluación de la Intervención Pedagógica en Educación de Personas Jóvenes y Adultas”
El curso está dirigido a educadores, docentes e investigadores de la Educación de Personas Jóvenes y Adultas, así como a estudiantes interesados en este campo específico de la educación.

› “El trabajo educativo con personas jóvenes y adultas para la continuidad y reinserción educativa y laboral: dificultades y desafíos”
Desde una perspectiva de aprendizaje a lo largo de la vida, el curso aborda las diversas dimensiones que atraviesan a la educación de adultos. Está dirigido a educadores/as, docentes, estudiantes y profesionales que desarrollan prácticas educativas con personas adultas, o están interesadas/os en hacerlo.

› “Abordajes y perspectivas en los procesos educativos con personas adultas mayores”
El curso está destinado a estudiantes y egresados/as de todas las áreas. En éste se busca generar un espacio de reflexión y aprendizaje colectivo para aquellos/as que tengan interés en desarrollar y/o conocer actividades educativas con personas adultas mayores. El curso se ofrecerá en modalidad on-line buscando llegar, con una temática novedosa, a todas las personas interesadas.

Consultas: catedraepja@gmail.com