Skip to main content
Close Search
epja
Menu
  • INVESTIGACIÓN
  • ENSEÑANZA
  • EXTENSIÓN
  • PUBLICACIONES
  • DOCUMENTOS
  • NOTICIAS
Documentos
  • Ponencias
  • Tesis y Tesinas
  • Informes anuales
  • Internacionales

Ponencias

Bové, Camors, Rodríguez – Ponencia Jornadas Instituto de Educación  2021

Camors, Cordano – Ponencia Jornadas Instituto de Eduación 2021

Camors, Turnes – Ponencia Jornadas Instituto de Educación 2021

Dambrauskas, Alicia – Ponencia Jornadas Instituto de Educación 2021

 

Publicaciones desde la Cátedra EPJA en Uruguay

Tesis y tesinas

Gianela Turnes – Tesina de grado 2021

Vicente Cancellara – Proyecto de Tesis de Posgrado 2022

Diego Quercini – Tesina de grado 2021

Informes anuales

Informe de Actividades 2017 a 2019 de la Cátedra UNESCO EPJA Diciembre 2019

Informe de Actividades – 2020

Informe de Actividades – 2021

Informe de Actividades – 2022

Informe de Actividades – 2023

Internacionales

Analisis-Marrakech-parte-I
Analisis-Marrakech-parte-II
Marco de Acción de Marrakech 2022
Aprovechar el poder y el potencial del aprendizaje y la educación de adultos para un futuro viable – Marco de acción de Belém – CONFINTEA VI
Descargar documento haciendo click aquí.
La Conferencia General de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, reunida en Nairobi del 26 de octubre al 30 de noviembre de 1976, en su 19a. reunión, emitió esta recomendación relativa al desarrollo de la educación de adultos.
Acceda a ella aquí.

CLADE:  Educación de Personas Jóvenes y Adultas en América Latina y el Caribe – Desafíos para un Financiamiento Justo.
Consejo de Educación Popular de América Latina y el Caribe (CEAAL):  “La Educación de Personas Jóvenes y Adultas en América Latina y el Caribe durante la pandemia por la COVID-19″

INFORME DE PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD: REVISIÓN A MEDIO TÉRMINO 2017 DE LA CONFINTEA VI

La actividad fue convocada por el Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida (UIL UNESCO) y contó con el apoyo de las alcaldías de las ciudades de Suwon y Osuan en Corea del Sur. Participaron, por invitación, más de 400 agentes internacionales de más de  100 países responsables de alto nivel de la toma de decisiones en materia de política y ejecución, incluyendo a representantes de gobiernos, de la sociedad civil, del mundo académico y del sector privado.
Descargar el informe aquí.
Sitio web alojado en la FHCE

CONTACTO

catedraepja@fhce.edu.uy

catedraepja@gmail.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

MAPA DEL SITIO

INVESTIGACIÓN

ENSEÑANZA

EXTENSIÓN

–

PUBLICACIONES

DOCUMENTOS

NOTICIAS

LINKS DE INTERÉS

fhce.edu.uy/oded/
uil.unesco.org/
es.unesco.org/blog
Close Menu
  • INVESTIGACIÓN
  • ENSEÑANZA
  • EXTENSIÓN
  • PUBLICACIONES
  • DOCUMENTOS
  • NOTICIAS