Boletín semanal de noticias
AÑO 13 / NÚMERO 480 / 28 DE ABRIL DE 2023 / UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA
Udelar consciente, sensible, reflexiva y activa ante la violencia, el acoso y la discriminación
Udelar consciente, sensible, reflexiva y activa ante la violencia, el acoso y la discriminación
A dos años de la aprobación de la Ordenanza de actuación ante casos de violencia, acoso y discriminación de la Universidad de la República, la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación comparte los principales fines y repasa la información sustantiva para contribuir a la reflexión ante la violencia, el acoso y la discriminación. 
Leer más
Últimas noticias
Producción del derecho a la educación
Producción del derecho a la educación
El pasado jueves 20 de abril se presentó en la FHCE el libro «Impulso y freno en la producción del derecho a la educación en la enseñanza básica. Implicancias de los ciclos políticos y la crisis sociosanitaria» coordinado por Eloísa Bordoli y Pablo Martinis.
Leer más
Comunicado del decano de la FHCE
Comunicado del decano de la FHCE
Compartimos el comunicado emitido por el decano de la Facultad ante los hechos ocurridos en el Instituto Alfredo Vázquez Acevedo (IAVA).
Leer más
Temas pendientes
Temas pendientes
Los días 13 y 14 de abril tuvo lugar en nuestra facultad el coloquio «Antesala a los 50 años del golpe. Diálogos y reflexiones sobre la represión estatal y la violencia política en clave regional» organizado por el Centro de Estudios Interdisciplinarios Uruguayos (CEIU) de la FHCE y la Red de Estudios sobre Represión y Violencia Política (RER-Argentina).
Leer más
Convocatorias y llamados vigentes
Instancia de consultas
Sobre el Programa de Iniciación a la Investigación. La instancia, donde se responderán preguntas relativas a la postulación a través del formulario SIGEVA, tendrá lugar…
Leer más
Convocatoria de postulantes: Seminario de investigación Autocontrol en Contexto
Se informa a interesados de la convocatoria al seminario de investigación Self-Control in Context, que se llevará a cabo en la Universidad Externado de Colombia…
Leer más
Llamado N.º 13/23  Asistente Historiología
Cierre de inscripciones: 13 horas del 9 de mayo de 2023. Un (1) cargo de asistente (Esc. G, Gr. 2, 20 horas semanales) del Departamento…
Leer más
Llamado Nº 14/23 Profesor Adjunto TUILSU
Cierre de inscripciones: 10/05/2023 a las 13 horas.Expediente Nº 121120-000081-22 Un (1) cargo de Profesor Adjunto (Esc. G, Gr. 3, 30 hs. sem.) para la…
Leer más
Llamados en período de inscripción
Información de interés

Actividades de la Cátedra Unesco de Derechos Humanos de Udelar en el marco conmemorativo de los 50 años del Golpe de Estado

Se presenta el libro «Insurgentes, misioneras y políticas»

Suscribirme al Boletín
facebook  twitter  youtube  instagram 
Ver en línea

Desuscribirme

 

Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Uruguay 1695, Montevideo, Uruguay

www.fhce.edu.uy