Boletín semanal de noticias
AÑO 13 / NÚMERO 482 / 12 DE MAYO DE 2023 / UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA
VIII Encuentro Latinoamericano de Metodología de las Ciencias Sociales
VIII Encuentro Latinoamericano de Metodología de las Ciencias Sociales
Convocatoria a resúmenes para el VIII Encuentro Latinoamericano de Metodología de las Ciencias Sociales «Desigualdades, territorios y fronteras: desafíos metodológicos para su abordaje en América Latina». El encuentro se desarrollará entre el 23 y 25 de noviembre en el CENUR Literal Norte, Sede Salto de la Universidad de la República, Uruguay. La presentación de resúmenes y ponencias se realizará únicamente hasta el 19 de mayo
Leer más
Últimas noticias
Período de desistimiento
Período de desistimiento
Del 15 al 21 de mayo se abrirá un nuevo período de desistimiento. Los estudiantes que deseen dejar sin efecto su inscripción a los cursos del semestre impar podrán borrarse a través de la página del Sistema de Gestión Administrativa de la Enseñanza(SGAE).
Leer más
Nuevo procedimiento de solicitud de título
Nuevo procedimiento de solicitud de título
A partir del 1 de junio todas las solicitudes de títulos de programas de posgrado de la FHCE se realizarán únicamente a través del Sistema de Gestión Administrativa de la Enseñanza (SGAE).
Leer más
Asistencia virtual al Taller de Normas APA
Asistencia virtual al Taller de Normas APA
La UAE informa que se ha completado el cupo para la asistencia presencial al Taller sobre Normas APA, que se realizará el 23 de mayo. Quienes deseen participar y aún no se han inscripto, pueden hacerlo para asistir exclusivamente de forma virtual.
Leer más
Inscripciones a curso DDHH
Inscripciones a curso DDHH
Se encuentran abiertas las inscripciones al curso de extensión y derechos humanos «Pasado y presente de estudiantes universitarios en Uruguay. Intercambio con estudiantes privados de libertad en la Unidad No6 desde una perspectiva de derechos humanos». El curso es gratuito y abierto a todo público.
Leer más
Convocatorias y llamados vigentes
Programa IM-Udelar «Ing. Oscar Maggiolo» edición 2023
Hasta el 31 de mayo estará abierta la convocatoria al Programa IM-Udelar «Ing. Oscar Maggiolo» edición 2023. El objetivo del programa es Fomentar la realización…
Leer más
Proyectos de Investigación e Innovación Orientados a la Inclusión Social. Programa de Vinculación Universidad – Sociedad y Producción (VUSP)
Hasta el 23 de junio estará abierta la convocatoria 2023 a Proyectos de Investigación e Innovación Orientados a la Inclusión Social. El objetivo del programa…
Leer más
Programa de Vinculación Universidad – Sociedad y Producción (VUSP)
Hasta el 23 de junio estará abierta la convocatoria 2023 al Programa de Vinculación Universidad – Sociedad y Producción (VUSP), de la CSIC. El objetivo…
Leer más
Llamado LLOA Nº 19/23 Profesor Adjunto Literatura Uruguaya
Cierre de inscripciones: 06/07/2023 a las 13 horas. Expediente: 121120-000006-23. Un (1) cargo de Profesor Adjunto de Literatura Uruguaya (Esc. G, Gr. 3, 10 hs.…
Leer más
Llamado Nº 18/23 Profesor Agregado Teoría del Lenguaje y Lingüística General
Cierre de inscripciones: 06/07/2023 a las 13 horas. Expediente 121120-000082-22 Un (1) cargo de Profesor Agregado (Gr. 4 del esc. G, 20 hs. sem.) para…
Leer más
Llamados en período de inscripción
Información de interés

Formulario para conocer la situación de docentes G1, G2 y contratados asimilados a cualquier grado, hacia la segunda asamblea nacional del viernes 26 de mayo

Grupo de la Udelar se propone extender metodología de educación ciudadana y de las emociones a partir de la lectura de relatos

 

Suscribirme al Boletín
facebook  twitter  youtube  instagram 
Ver en línea

Desuscribirme

 

Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Uruguay 1695, Montevideo, Uruguay

www.fhce.edu.uy