Taller sobre Uso, Reutilización y Organización de Cursos en EVA

El Taller está dirigido al colectivo docente de la FHCE y se ofrece en vista de que es recomendable la reutilización de los cursos EVA en lugar de su duplicación anual. El objetivo es dar a conocer las opciones más idóneas para la Reutilización y el Rediseño de cursos, tomando en cuenta aspectos como: desmatricular o conservar usuarios antiguos, mostrar u ocultar información de otros años, reutilizar actividades, generar copias de seguridad y/o restaurar cursos, entre otros.

Asimismo se considerarán aspectos vinculados con la organización de la información y la optimización de los recursos que contempla la plataforma para el desarrollo de actividades de enseñanza y evaluación.

El Taller se realizará en una instancia de dos horas y se ofrece en dos fechas: el jueves 22/02/24 a las 14 horas y el jueves 29/02/24 a las 10 horas, de forma presencial. Con esto, cada docente podrá seleccionar el día y hora que más se adecúe a sus posibilidades.
La información acerca del aula se remitirá a la dirección de correo electrónico luego del registro. La inscripción se puede realizar a través del siguiente FORMULARIO