Repositorio Colibrí

El Departamento de Documentación y Biblioteca invita a los docentes e investigadores de nuestra casa de estudio a hacer llegar sus publicaciones a fin de ser incluidas en el Repositorio Colibrí.

Destacamos la importancia de que tales documentos sean conservados en nuestro servicio para llevar el registro de la Bibliografía Nacional del área, cobrando visibilidad y respaldo institucional por medio del repositorio.

Asimismo, su Ordenanza establece:

“Capítulo III – Sujetos obligados

Artículo 5.- Enumeración. La producción de la Udelar que estará incluida en COLIBRI es aquella
realizada por:

a) todo docente de la Udelar en relación a sus actividades de investigación y extensión, y aquellas de enseñanza y gestión que se consideren particularmente pertinentes a juicio de la Comisión Directiva.

c) toda otra persona que se encuentre en relación de dependencia permanente o transitoria con la Udelar en cuanto a su desempeño en actividades de investigación y extensión, y aquellas de enseñanza y gestión que se consideren particularmente pertinentes a juicio de la Comisión Directiva.”

(Res. Nº 15 de CDC de 7/X/2014 – Dist. 1036/14 – DO 17/X/2014 y 17/XI/2014. Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República / Dirección General Jurídica Universidad de la República https://www.colibri.udelar.edu.uy/jspui/Documentos/Ordenanza-aprobada.pdf)

Los documentos pueden ser enviados a través de nuestro correo electrónico:

bibliotecafhuce@gmail.com

leonor.quintela@fhce.edu.uy

hemeroteca@fhce.edu.uy



2022 FHCE ::: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación