Formulario de postulación – Programa de Doctorado

Inscripciones generación 2024

1. Sobre la información contenida en el CV a presentar por el/la postulante será en el siguiente orden:

a) Datos personales: nombre, documento de identidad, correo electrónico, título de grado, fecha y lugar de nacimiento, domicilio.
b) Títulos obtenidos y formación académica.
c) Investigación. Experiencia individual de investigación, participación en proyectos colectivos. Puede tratarse de investigaciones realizadas dentro o fuera de un marco institucional.
d) Publicaciones. Podrán adjuntarse hasta tres y justificar en no más de una carilla, las razones de la selección.
e) Actividad de enseñanza. Dictado de clases en enseñanza pública, privada y/o no formal. Cargos desempeñados y forma de ingreso a los mismos.
f) Otros méritos y antecedentes que el aspirante considere relevantes.

2. Sobre el/la tutor/a propuesto/a:

a) Nombre de quien se propone como director/a de tesis (incluir CV, vale Cvuy para investigadores uruguayos), quien deberá cumplir con las exigencias establecidas en el Reglamento de Estudios de Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

b) Nota de director/a propuesto/a, aceptando su función y asumiendo las obligaciones estipuladas en el Reglamento de Estudios de Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

c) En caso de presentar una cotutoría se deben adjuntar una carta aval por tutor/a, una carta compromiso por tutor/a y un curriculum vitae por tutor/a

3. Sobre el Anteproyecto de Tesis:

a) La presentación del Anteproyecto de Tesis consistirá en: la identificación de un tema de investigación, la presentación general de los antecedentes del problema, la postulación de los objetivos de la investigación, la contribución que se espera realizar, fuentes y bibliografía relevante.

b) El Anteproyecto se elaborará en consulta directa con el docente que se propone como Director de Tesis.

c) El texto del Anteproyecto no excederá las diez páginas.

TODOS LOS DOCUMENTOS DEBEN SUBIRSE EN FORMATO PDF