Cursos y seminarios

Presentación del año lectivo. Características y consignas – Coordinación Académica de Educación
Curso “Neoconservadurismo, neoliberalismo y educación en Argentina, Brasil y Uruguay. Disputas en torno a la educación como espacio público” – Dr. Pablo Martinis
Curso “Introducción al Análisis Institucional. Teoría, nudos problemáticos y herramientas para la acción” – Dra. Cristina Heuguerot
Seminario “Extensión Universitaria y alternativas pedagógicas” – Dr. Agustín Cano
Seminario Trayectorias educativas II: “Seguimiento de trayectorias estudiantiles: abordaje desde las Ciencias Sociales” – Dra. Nilia Viscardi; Mag. Clarisa Flous y Dra. Pascale Laborier
Curso “La educación de personas jóvenes y adultas (EPJA) desde la perspectiva de la Pedagogía Social” – Dr. Jorge Camors
Curso “El conflicto y sus respuestas en la enseñanza media: género, juventudes y derechos humanos» – Dra. Nilia Viscardi
Seminario “Análisis de las políticas de inclusión educativa en el ciclo progresista: logros, limitaciones y desafíos” – Dra. Eloísa Bordoli
Curso “El aprendizaje institucional en las organizaciones educativas. Tensiones y rearticulaciones entre estructuras y culturas institucionales que habilitan posibilidades para el cambio educativo” – Mag. Álvaro Silva Muñoz
Seminario de Tesis – Dr. Marcelo Rossal; Dr. Raumar Rodríguez; Dra. Andrea Díaz; Mag. Mariela Lembo; Mag. Limber Santos y Mag. Lucas D’avenia


2022 FHCE ::: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación