Contenido relacionado
Noticias

COVID-19: COMUNICADO DE LA DECANA DE FHCE



El rector de la Universidad de la República, Rodrigo Arim, emitió en el día de hoy un nuevo comunicado acerca de la situación del covid-19 en Uruguay. En sintonía, desde la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación continuamos adoptando las medidas necesarias para preservar la salud de la comunidad universitaria y garantizar el funcionamiento institucional.

La situación es cambiante; durante el mes de enero estamos tomando medidas, en diálogo con las áreas administrativas y de servicios de la Facultad, para tratar de evitar los contagios y sostener las actividades ante posibles brotes o focos de la enfermedad. El protocolo ha sido actualizado y se sugiere su consulta.

En lo que refiere a lo dicho en el comunicado del rector sobre las instancias de evaluación en los meses de enero y febrero, dado que en términos generales los exámenes de la FHCE no son de “alta concurrencia” se mantiene el criterio ya resuelto por el Consejo, es decir, que serán presenciales, salvo aquellos que hubieran sido definidos previamente con otra modalidad.

En caso de ocurrir alguna modificación excepcional en la modalidad de alguna prueba, la sección Bedelía lo comunicará con una antelación de cuatro días hábiles a la fecha del examen.

Las evaluaciones se desarrollarán en salones que permitan un distanciamiento físico de dos metros y adecuada ventilación del espacio. Docentes y estudiantes deberán usar de forma correcta el tapabocas durante todo el transcurso de la prueba.

Exhortamos a toda la comunidad de FHCE a extremar el cumplimiento de las medidas sanitarias y a adherirse al esquema completo de vacunación con tres dosis.

La Facultad estará actualizando la información a través de sus canales institucionales y adoptará las medidas que sean necesarias en esta difícil coyuntura.

Ana Frega Novales
Decana




2022 FHCE ::: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación