Circular n.º 20/2022 – Jornadas Académicas 2022 – Integración del Comité Académico

Circular n.º 20/2022 De: Decanato
A: Funcionarios docentes, estudiantes, egresados
Fecha: 18 de mayo de 2022
Asunto: Jornadas Académicas 2022 – Integración del Comité Académico     A pedido de los organizadores se reenvía la circular con la información actualizada sobre la integración del Comité Académico. Del 12 al 14 de octubre se realizarán las Jornadas Académicas 2022 de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, y las IX Jornadas de Investigación, las VIII Jornadas de Extensión y el VII Encuentro de Egresados y Maestrandos.
Las Jornadas Académicas de la FHCE son una oportunidad para el encuentro, el diálogo, la reflexión colectiva y la presencia pública de nuestra casa de estudios. En 2022 se conmemoran los ciento cincuenta años del nacimiento del filósofo Carlos Vaz Ferreira y los cien años de la publicación de su obra Sobre los problemas sociales. La FHCE rinde homenaje a su fundador designando con su nombre a las Jornadas Académicas de este año, para difundir y celebrar la obra de su mentor.
Toda la información sobre el evento está disponible en el siguiente enlace: Primera circular         Descargar circular en PDF Ver todas las circulares
Por dudas o para ampliar el contenido dirigirse a natalia.rodriguez@fhce.edu.uy