Circular n.º 17/2022 – Jornadas Académicas 2022 – Primera circular

Circular n.º 17/2022 De: Decanato
A: Funcionarios docentes, estudiantes, egresados
Fecha: 10 de mayo de 2022
Asunto: Jornadas Académicas 2022 – Primera circular     Del 12 al 14 de octubre se realizarán las Jornadas Académicas 2022 de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, y las IX Jornadas de Investigación, las VIII Jornadas de Extensión y el VII Encuentro de Egresados y Maestrandos.
Las Jornadas Académicas de la FHCE son una oportunidad para el encuentro, el diálogo, la reflexión colectiva y la presencia pública de nuestra casa de estudios. En 2022 se conmemoran los ciento cincuenta años del nacimiento del filósofo Carlos Vaz Ferreira y los cien años de la publicación de su obra Sobre los problemas sociales. La FHCE rinde homenaje a su fundador designando con su nombre a las Jornadas Académicas de este año, para difundir y celebrar la obra de su mentor.
Toda la información sobre el evento está disponible en el siguiente enlace: Primera circular         Descargar circular en PDF Ver todas las circulares
Por dudas o para ampliar el contenido dirigirse a natalia.rodriguez@fhce.edu.uy